- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Batman recibe la llave de la ciudad de Murcia por su apoyo a los murciélagos

LA POLICÍA LOCAL NO PUDO EVITAR QUE EL BATMÓVIL FUERA APEDREADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Ballesta, alcalde de Murcia, le ha entregado esta mañana las llaves de la ciudad a Batman en un emotivo acto celebrado en el ayuntamiento de la ciudad. La intención del político del Partido Popular y de su junta era agradecer al superhéroe su apoyo a los murciélagos en los últimos años.

Según han publicado diversos medios desplazados a la ceremonia oficial, el Caballero Oscuro se ha mostrado claramente confuso durante todo el acto. “No parecía que entendiera muy bien lo que estaba haciendo allí”, explica el redactor de La Opinión de Murcia. “Ha firmado autógrafos a varios murciélagos, se ha hecho fotos con ellos y ha probado los paparajotes, el típico dulce murciélago, poniendo cara de circunstancias en todo momento”, dice.

Aunque visita de Batman a la ciudad de Murcia era muy esperada, la policía local no pudo evitar que el Batmóvil fuera apedreado ayer a su paso por la Plaza Mayor. “La gente aquí aprecia mucho a Batman por su apoyo a los murciélagos, pero cualquier cosa con ruedas que no sea una carretilla va a ser apedreada”, reconoce Ballesta restándole importancia a los hechos. «Los murciélagos somos hospitalarios, esto son anécdotas», insiste.

Batman ha mostrado su agradecimiento por la entrega de las llaves de Murcia y también por no tener superpoderes, ya que enseguida comprendió que, si volara como Superman o trepase como Spiderman, lo habrían quemado por brujería en el centro de la ciudad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img