- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Carlos Sobera convence a varios comensales de First Dates para que se metan en una estafa piramidal

AUDIENCIAS 30/11/2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

Tenso programa el de esta semana. Tras finalizar la gala, la seguridad del recinto tuvo que esforzarse para llevarse de allí a Pablo, el novio de la concursante María, que con los genitales en la mano no dejaba de acercarse a las mujeres del equipo técnico del concurso mientras repetía “es que están buenísimas” y “sois un mantecón, sois un mantecón”.

Antena 3 – Volvemos en cinco minutos

Desde el martes por la tarde, en la emisión de Antena 3 aparece un cartel en el que dicen que vuelven en cinco minutos, pero de momento no llega nadie y sus millones de espectadores siguen esperando.

Telecinco – Gran Hermano Vip

Telecinco ha estado rápido y, en cuanto Televisión Española consiguió echar de su plató a Pablo, el novio de María, la concursante de Operación Triunfo, un equipo de Mediaset lo metió en el interior de una furgoneta y lo soltó dentro de la casa de Gran Hermano. “Su sitio es este”, aseguraron desde la cadena privada.

Cuatro – First Dates

Tras hacer que se registraran en varias casas de apuestas con el dinero que les prestó Cofidis, Carlos Sobera consiguió convencer a varios comensales para que también se metieran en una estafa piramidal. “Si esto es muy fácil, solo tenéis que encontrar a gente que os compre los productos que me compráis vosotros a mí. Nos vamos a hacer ricos”, les decía el presentador sin dejar que hablasen con sus citas.

La Sexta – Salvados

En el programa de esta semana, Jordi Évole acudía a un supermercado para denunciar a la gente que, cuando se abre una caja nueva, en lugar de respetar el orden de cola se mete corriendo para ser la primera. El Salvados más tenso en mucho tiempo.

La 2 – Versión Española

La 2 ha comenzado a rodar con andaluces los mayores éxitos de la historia del cine internacional para fomentar la cultura española. De momento todos los personajes los interpreta Dani Rovira, que ha estado excepcional en “Citizen Kane” y en “Schindler’s List”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img