Insistiendo en que los trabajadores de los pisos superiores “no solo tienen un nombre, sino que no son en absoluto unos mamones”, los mamones de arriba han enviado una circular para informar a todo el personal de la sede de la multinacional de Jenkins & Co. de que no está permitido llamar “mamones de arriba” a los jefes que tienen despacho en los pisos superiores.

“Lo hemos repetido varias veces, ‘los mamones de arriba’ no es una expresión adecuada para referirse a ningún compañero”, insisten los mamones de arriba.

“Ni siquiera todos los jefes están arriba, a veces el personal de la compañía está llamando ‘el mamón de arriba’ a un superior que está sentado a su lado, por lo que usar este tipo de expresiones no es solo una falta de respeto sino algo tremendamente confuso”, dice la circular que han enviado los mamones de arriba.

“Los mamones de arriba ya están con sus mamonadas pero seguro que se olvidan de ellas a las dos horas, los muy mamones”, han comentado los cretinos de la oficina.

A última hora, una nueva circular ha recordado que no está permitido referirse a los compañeros de trabajo como “los cretinos de la oficina”.