- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer culturista tira el ramo de novia durante su boda y provoca seis heridos

LOS HERIDOS TENDRÁN QUE EMPEZAR A ORGANIZAR SU BODA EN CUANTO SE RECUPEREN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable incidente el vivido en una boda celebrada el pasado domingo en la pequeña ciudad de Akron, en Ohio. Nada más contraer matrimonio, Melissa Miller, una mujer culturista de 37 años, tiró el ramo en la puerta de la iglesia provocando heridas graves en al menos seis de los invitados a su boda.

Testigos presenciales aseguran que el ramo alcanzó más de mil metros de altitud. “Al bajar parecía un meteorito, el ruido era aterrador”, reconoce una de las damas de honor, que en estos momentos se encuentra hospitalizada en el Akron County Hospital con pronóstico reservado. “El ramo era de rosas, pero cuando colisionó con los heridos estaba totalmente cubierto de hielo”, apunta el pastor que ofició la ceremonia. “Cayó sobre ellos como una piedra”, añade aún asustado.

Los heridos tendrán que empezar a organizar su boda en cuanto se recuperen. “Pienso entrenar duro y devolverle el golpe”, asegura Nancy Simons, amiga de la infancia de la recién casada. A varios de los heridos han tenido que operarlos para poder extraerles los restos de pétalos y tallos que tenían incrustados en la piel. “A algunos nunca se les borrarán las cicatrices, pero es una bonita manera de honrar a George y Melissa y al amor que sienten el uno por el otro”, declaran desde el hospital.

Melissa Miller se casó el pasado domingo porque, hace un año, pasó a menos de 500 metros de la boda de una francotiradora, y fue alcanzada por el ramo en toda la cabeza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img