Desde la reciente subida de la factura de la luz, que ha crecido casi un 11% en los últimos meses, la espiritualidad de los españoles está en riesgo. Así lo ha asegurado Rajashanandaandanda, anteriormente conocido como José Manuel Fernández, líder espiritual afincado en Castellón que ha presentado hoy la LIBC (luz interior de bajo consumo), asequible para todas esas familias que habían renunciado a la espiritualidad debido a su situación económica.

Muchos españoles se han visto obligados a reducir el uso de su luz interior, encendiéndola solo algunos domingos del año o en fechas señaladas, mientras otros han tenido que prescindir completamente de la mística incluso en navidades, viviendo unas fiestas entregadas al consumismo y sin un ápice de espiritualidad. Sin embargo, las grandes eléctricas no ven ninguna necesidad de renunciar a la luz interior y llaman a la población a “administrar su espíritu” en vez de derrocharlo “de cualquier manera” como hasta ahora.

Todas las luces interiores de bajo consumo contarán con una gama de colores que va desde una luz más amarilla (cálida) hasta una más blanca (fría), cuya elección dependerá del carácter de cada individuo. También deberá tenerse en cuenta el tamaño del casquillo, fino y grueso, dependiendo de la estructura ósea del comprador.

“En los últimos años, cientos de personas han estado viajando a la India en busca de una luz interior porque la factura allí es mucho más barata, pero gracias a este nuevo producto, a partir de hoy todos podrán vivir en comunión con su espíritu en cualquier rincón de la geografía española”, afirma Rajashanandaandaanda.