- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un líder espiritual crea la luz interior de bajo consumo

LA ESPIRITUALIDAD DE LOS ESPAÑOLES CAE EN PICADO TRAS LA SUBIDA DE LA FACTURA ELÉCTRICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desde la reciente subida de la factura de la luz, que ha crecido casi un 11% en los últimos meses, la espiritualidad de los españoles está en riesgo. Así lo ha asegurado Rajashanandaandanda, anteriormente conocido como José Manuel Fernández, líder espiritual afincado en Castellón que ha presentado hoy la LIBC (luz interior de bajo consumo), asequible para todas esas familias que habían renunciado a la espiritualidad debido a su situación económica.

Muchos españoles se han visto obligados a reducir el uso de su luz interior, encendiéndola solo algunos domingos del año o en fechas señaladas, mientras otros han tenido que prescindir completamente de la mística incluso en navidades, viviendo unas fiestas entregadas al consumismo y sin un ápice de espiritualidad. Sin embargo, las grandes eléctricas no ven ninguna necesidad de renunciar a la luz interior y llaman a la población a “administrar su espíritu” en vez de derrocharlo “de cualquier manera” como hasta ahora.

Todas las luces interiores de bajo consumo contarán con una gama de colores que va desde una luz más amarilla (cálida) hasta una más blanca (fría), cuya elección dependerá del carácter de cada individuo. También deberá tenerse en cuenta el tamaño del casquillo, fino y grueso, dependiendo de la estructura ósea del comprador.

“En los últimos años, cientos de personas han estado viajando a la India en busca de una luz interior porque la factura allí es mucho más barata, pero gracias a este nuevo producto, a partir de hoy todos podrán vivir en comunión con su espíritu en cualquier rincón de la geografía española”, afirma Rajashanandaandaanda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img