Marvel Studios ha anunciado esta semana que llevará al cine la vida del Gigante Verde de las latas de espárragos y que éste formará parte tanto del llamado “Universo Cinemático Marvel” como de la “Iniciativa Vengadores”. Los hermanos Russo se encargarán de dirigir este nuevo film que se podría estrenar en el año 2020. “Millones de consumidores del Gigante Verde llevaban años esperando su adaptación al cine”, explica Kevin Feige, productor de la película.

“La trama no se desviará mucho de lo que se puede leer en las latas de espárragos”, han asegurado desde Marvel Studios. Aunque para muchos fans el Gigante Verde adquirió sus superpoderes después de alimentarse durante toda su infancia de forma sana y equilibrada, otros creen que le vinieron después de ser atacado por un guisante radioactivo. “La responsabilidad de recrear la vida de este personaje es enorme”, se sinceran los directores, que confían en explicar el “origen” del personaje.

El Gigante Verde será interpretado por el propio Gigante Verde. En Hollywood ya se rumorea con fuerza que también sustituirá a Hulk en la próxima película de los Vengadores. “En Los Vengadores 4 el villano es el colesterol malo, y el Gigante Verde sería mucho más útil que Hulk para plantarle cara”, reconocen desde Marvel.

La revista Fotogramas ha podido saber que Don Limpio también participará en el proyecto, pero su trabajo consistirá en recoger las palomitas que queden tiradas en el suelo del cine al acabar la película.