- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo Monster Energy ya no es una lata de bebida sino dos colegas que te dan una paliza para que espabiles

“DESATA A LA BESTIA”, DICE LA PUBLICIDAD DEL NUEVO PRODUCTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciéndote que despiertes, que espabiles y que, en definitiva, “no estás alerta, tío”, la nueva bebida energética de Monster Energy no es una bebida sino que son dos chicos de tu edad dándote una paliza para que te “pongas las pilas”, según ha explicado la marca.

“Nuestro nuevo producto es solo para los que quieran adrenalina a tope. Desde nuestros laboratorios ha salido esta nueva fórmula que te proporciona el doble de estímulo que las bebidas energéticas habituales. MONSTER ENERGY ASSAULT te pega con un potencial incomparable. ¡Da rienda suelta a la bestia Ultra!”, dice la compañía en la web del nuevo producto.

Tras abofetearte la cara, el nuevo MONSTER ENERGY ASSAULT te abraza y te suelta un sermón para que “abras los ojos de una vez y te centres en lo importante, tío, que estás ahí… Estás que no estás. Y tú tienes mucho potencial, tío. Un abrazo, coño. Un abrazo. Venga, ahora a beber”.

Desde la marca aseguran que el nuevo producto hace más efecto que cualquier otro “porque te deja pensando durante unos días” y que también es más rápido “porque te ha golpeado en el estómago antes de que salgas del supermercado y sales de ahí calentito y espabilado”.

Diversos expertos de salud consultados han informado a El Mundo Today de que este nuevo producto de Monster es también mucho más saludable que cualquiera de los anteriores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img