Cancha de baloncesto Horta-Guinardó

«El aro es demasiado pequeño»

Llevaba tiempo queriendo jugar al baloncesto, así que me puse mi cinta para la frente, mi camiseta de Michael Jordan y bajé a esta cancha. Lamentablemente, nada más empezar a tirar a canasta me di cuenta de que el aro era demasiado pequeño y de que la pelota no entraba. Otros que estaban allí sí metían canastas pero porque, aunque a simple vista no se apreciaba, sus pelotas eran más pequeñas que la mía.

ARMANDO RUBIALES


Pista de tenis Sant Andreu

«La red está muy alta»

★★

Después de una mala experiencia en una cancha de baloncesto, decidí centrarme en el tenis, deporte que siempre se me dio muy bien. Por desgracia, tras varias horas incapaz de mandar la bola al otro lado de la pista, comprobé que la red estaba demasiado alta, lo que sin duda estaba perjudicando mi juego, ya que la red en el lado de mi contrincante tenía las medidas reglamentarias, dándole una crucial ventaja.

ARMANDO RUBIALES


Campo de fútbol Gràcia

«Pérdida de tiempo: tiene las porterías torcidas»

Como el nivel deportivo de Barcelona es muy flojo, decidí apostar por un deporte más comercial con la esperanza de poder pasar un buen rato. Acudí a este campo de fútbol con mi uniforme oficial del AC Milán de la temporada 1994-1995 para meter unos goles, pero las porterías estaban torcidas y era imposible meter ningún balón en ellas. Como yo era el delantero del equipo fui el único que se percató de esta situación, lo que generó fuertes críticas por parte de mis compañeros.

ARMANDO RUBIALES


Bowling Pedralbes

«No tienen unas normas claras»

★★★

Llevaba semanas harto de perder a todo y lo último que necesitaba era perder también a los bolos. Así que, después de no conseguir hacer ningún pleno, cogí mi rifle y disparé a los bolos que estaban de pie. En ningún lugar del recinto ponía que eso estaba prohibido, pero aun así tanto los empleados como los demás jugadores se pusieron como locos. Curiosamente, los muy hipócritas no se quejaron cuando la policía también derribó varios bolos al intentar reducirme.

ARMANDO RUBIALES


Piscina Gimnasio Ramón

«Yo no se mete porque señor dice que agua no funciona»

★★

(Traducción automática) Yo disponía de nadar sobre piscina cuando encuentra a hombre sujetado a borde para no hundiéndose en interior. Hombre diciendo que agua de piscina no funcionar y que imposible hacer el acto de natación. Yo duda de palabra suya, pero señor insistiendo en que él gran nadador y saber cuando agua no funciona, así que yo marcha a casa a darme un baño de agua calurosa mientras él rescatado por socorrista.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.