- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Litoral venderá las sobras de la comida del domingo en conserva

LA MARCA SE HA VISTO OBLIGADA A HACERLO DESPUÉS DE QUE LA ABUELA DE LA FÁBRICA COCINARA 15 TONELADAS DE COMIDA DE MÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que se trata de uno de los platos más tradicionales de España y que, por lo tanto, debía incorporarse a su catálogo, la empresa Litoral ha anunciado que empezará a vender latas de sobras de la comida del domingo. “Llevamos años cocinando fabadas, lentejas y cocido de más, para que sobre, y ahora vamos a empezar a venderlo. Al fin y al cabo, las sobras forman parte de la base de la dieta española desde hace décadas”, explican desde la empresa, propiedad del grupo Nestlé desde 1985.

Desde la marca dicen que el contenido de las latas será “sorpresa” y que a veces consistirá en macarrones y dos trozos de merluza rebozada y en otras ocasiones en el interior de la lata habrá un trozo de pierna de cordero.

En el envase se aconseja calentar el contenido del envase en el microondas, aunque la marca es consciente de que la mayoría de personas ingerirá el contenido de pie y con la puerta de la nevera abierta a las tres de la madrugada.

La compañía también ha pedido que las sobras de las sobras que sus clientes ya no quieran sean remitidas por vía postal a la fábrica de Gijón para enlatarlas de nuevo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img