- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Las vacaciones han hecho que vuelva al trabajo con las pilas cargadas para matar a mi jefe»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El trabajo

«Las vacaciones han hecho que vuelva al trabajo con las pilas cargadas para matar a mi jefe»

Antes de irme de viaje venía a la oficina muy cansado y ya había abandonado por completo la ilusión de venir un día por la mañana y decirle a mi jefe lo mucho que lo odiaba y, quizá, estamparle la cabeza en la fotocopiadora, pero ahora, tras un mes descansando, vuelvo a tope y dispuesto a dar lo mejor de mí. Pongo una estrella porque odio esto y no recordaba cuánto.

MANEL FREDERIC


Museo del Embutido

«¡No es un museo de verdad!!!»

★★★★★

Pensé que consistiría en un auténtico museo sobre una de las mayores industrias de España y Cataluña pero nada más lejos de la realidad: era muy ruidoso, no había audioguía ni paneles explicativos. Allí todo el mundo parecía estar comiendo y no intentando aprender. Francamente, si una persona monta UN BAR no debería llamarlo MUSEO y despistar a la gente. Las bravas muy buenas, así que le pongo cinco estrellas.

ABIGAÍL GARCÍA


Club de Fans de Santi Millán

«Gente maja, pero si no te gusta Santi Millán lo tienes crudo»

★★

Todo el mundo está hablando de Santi Millán todo el tiempo y viste camisetas de Santi Millán y organizan concursos de ‘cosplay’ de Santi Millán. Entré a hacer caca porque fui a un museo donde comí unas bravas que me sentaron mal. Para disimular tuve que ver tres episodios de ‘Siete vidas’ en los que sale Santi Millán.

ABIGAIL GARCÍA


Sueño en el que se me caen los dientes

«Terrorífico!! No lo recomiendo»

Aunque a priori el argumento era interesante, vi que muchas tramas carecían de sentido. Los errores de raccord eran constantes. Mi amigo Julián pasó a ser mi abuela en un momento dado y nadie dijo nada. Muy poco profesional. Diría “no repetiré” pero lo cierto es que repito cada noche no sé por qué.

MARISA GOMOLLÓN


Font Màgica

«Me he bebido 10 litros y sigo sin poderes»

(Traducción automática) Es un espectáculo bonito, sin llegar a ser tan impresionado no imprescindible y completamente no funcionó conmigo!!! Me dijeron que era mágica y me bebí por lo menos 10 litros hasta el fondo. ¡La barriga llenísima y mucho dolor! ¿Dónde están mis poderes? El espectáculo de luces es sutil de apreciar porque estás vomitando agua a causa de beber demasiado. Yo hubiera preferido una magia más agradable y que funcionara de verdad!!!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img