- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean un curso de guitarra que solo enseña los acordes necesarios para follar

"CON LAS CUATRO PRIMERAS NOTAS DE 'STAIRWAY TO HEAVEN' YA DEBERÍAS ESTAR FOLLANDO", PROMETE LA ESCUELA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conscientes de que la mayoría de los estudiantes no tiene tiempo para practicar ni estudiar demasiado, una academia de Madrid ha creado un curso de guitarra que solo enseña los acordes necesarios para poder follar. “En menos de un mes, nuestros alumnos pueden aprender a tocar las primeras notas de ‘Hotel California’ e hincharse a follar”, asegura Jose Bueno, director de la escuela.

La lista de espera para inscribirse en la escuela ha superado todas las previsiones. “A mí la música no es que me apasione, pero si por 50 euros al mes puedo llevarme la guitarra al camping, tocar cuatro notas y meterla en caliente, barato me parece”, reconoce uno de los primeros alumnos del centro. “No tenemos que aprender mucho porque, cuando llevas 20 segundos de ‘Stairway to Heaven’, lo normal es que ya estés follando”, apunta otra estudiante.

Más que nociones musicales, el curso se centra en cosas más importantes, como hacerse bien un moño o encender una hoguera en la playa. “Nuestro método de enseñanza se basa en la siguiente ecuación: Moño + hoguera + guitarra = sexo asegurado”, informa Bueno, creador de este revolucionario sistema.

Debido al éxito de este curso, el próximo verano la academia estrenará unas clases de surf para enseñar a aguantar encima de la tabla el tiempo suficiente para poder follar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img