- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un joven pasa las ocho horas de un vuelo decidiendo qué ver en Netflix

NOTICIA PATROCINADA POR NETFLIX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Despertando un enorme interés en los demás pasajeros, Adrián Corrales, de 22 años, se ha pasado las ocho horas de duración de su vuelo con destino a Nueva York decidiendo qué ver en Netflix. Testigos presenciales afirman que el joven empezó buscando una serie pero acabó en el apartado de documentales. “Cuando fui al baño vi que estaba ojeando las películas de terror”, declara uno de los pasajeros.

“Me hablaron muy bien de ‘The Rain’, pero como soy de Galicia ya sé muy bien de qué va, es difícil que me sorprenda”, se sinceró Corrales ante su compañera de asiento. “Podría revisionar ‘Lost’, pero al estar en el avión puede ser peligroso”, reconoció después. Según las azafatas, el joven llegó a pasar tres horas tratando de decidirse entre las recomendaciones personales de la aplicación.

“Estamos ya a velocidad de crucero… aterrizaremos en Nueva York en seis horas y… ¿Habéis visto ‘Marcella’? Está muy bien esa serie…”, llegó a decir el comandante del vuelo por los altavoces al dirigirse a la tripulación y con la única intención de ayudar al viajero a decidir qué ver. “En Nueva York hay una temperatura de 28 grados y… otra cosa muy recomendable es ‘Jessica Jones’, que precisamente se ambienta en Nueva York», insistió.

En algunas aerolíneas ya es habitual que los azafatos no informen sobre los protocolos de seguridad y recomienden series antes de despegar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img