- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un jefe no entiende cómo ha podido coincidir en el hotel con el empleado al que paga una miseria

NOTICIA PATROCINADA POR RUMBO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Martín Toledo, un empresario de 43 años, y Jordi Gombrén, un empleado de éste y al que paga una miseria, se han encontrado en el mismo hotel de cinco estrellas, provocando la estupefacción del jefe, que no entiende qué error ha podido conducir a tal situación.

“¿Pero cómo puede ser que pueda pagarse el mismo hotel que yo? ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Le pago demasiado? No, definitivamente les pago muy poco, de eso estoy seguro. Eso lo estoy haciendo bien, ha tenido que ser otra cosa la que haya fallado”, ha comentado el empresario a la prensa.

“No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo”, ha insistido Toledo.

“Diseño los sueldos inflando el mío y rebajando el suyo precisamente para evitar que ocurran este tipo de problemas”, explica Toledo. Su empleado, al verle, le ha dicho “Vaya hotelazo nos gastamos, eh jefe”, refiriéndose a ambos y constatando el nivel del hotel.

El empleado, que también lamentó encontrarse con su jefe de vacaciones, tampoco entiende por qué ambos están en el mismo hotel dado que él había pagado muy poco, ya que reservó un Hotel Top Secret. “Siempre intento ir a hoteles asequibles en rumbo.es para evitar que ocurran este tipo de problemas”, ha declarado el trabajador.

Al cierre de la edición, fuentes del hotel han informado a la prensa de que Toledo y Gombrén han coincidido en el bufé del desayuno, donde se han visto obligados a compartir mesa.


Si quieres disfrutar de hoteles de 4* y 5* con hasta un 40% de descuento, reserva uno de nuestros Hoteles Top Secret, ahora es el momento de reservar en rumbo.es. Prepara ya la maleta, elige destino y reserva uno entre los  2000 hoteles de 4* y 5* ubicados en todo el mundo con tarifas exclusivas.

Antes de reservar sabrás todos los detalles del hotel, excepto el nombre.

Shhh guarda el secreto y déjate sorprender ¡pero no se lo digas a tu jefe!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img