- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paintball Ramón: «Nos cobró 200 euros por pintarle su garaje»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Paintball Ramón

«Nos cobró 200 euros por pintarle su garaje»

★★

Es cierto que todos éramos nuevos en este tipo de actividades, pero por mucho que insistiera Ramón, estamos bastante seguros de que el ‘paintball’ no consiste en pintar el garaje del dueño del recinto a cambio de pagarle 200 euros. Hacía mucho calor y el garaje era muy grande, así que tardamos varias horas. Como punto positivo diré que fuimos buscando cohesión como grupo y la verdad es que salimos de allí más unidos que nunca en contra de Ramón.

MIGUEL GÓMEZ


Delta del Llobregat

«Uno de los cinco mejores deltas de la ciudad de Barcelona»

★★★★

Pocos deltas me han gustado más en Barcelona que el delta del Llobregat. Su combinación entre naturaleza, personas desnudas y aviones aterrizando resulta única. Mientras me adentraba en su vegetación, me encontré con una tribu milenaria que llevaba generaciones enteras viviendo allí al margen de la civilización. No tenían el pelo rapado al cero con barba y tampoco se referían a la ciudad como “Barna”, fue como viajar directamente al pasado. Volveré.

ROSALÍA TRUJILLO


El calor de Barcelona

«Muy húmedo»

★★

Tras dos días en la ciudad, me decanté por ir a ver el calor típico de Barcelona. Y aunque al principio es hasta agradable, luego resulta muy pegajoso y agobiante. Mi teoría es que lo que pasa es que es un calor muy húmedo, mientras que en Madrid, por ejemplo, el calor es algo más seco. También me he fijado en que las piscinas aquí son mucho más grandes, y están rodeadas de arena y de otros países.

CARLOS LOSADA


Copistería Multycopy

«Me entregaron varias personas exactamente iguales a mí»

★★★

Como el dependiente era extranjero, no debió de entender bien lo que le pedí, y en lugar de hacer copias de mi DNI lo que hizo fue entregarme copias de mí misma. Ahora somos siete personas exactamente iguales con los mismos gustos, miedos y sueños. Aunque al principio es muy interesante ser clonada, ahora mismo ya no sé si soy la yo original o una de las copias. Lo peor es que no me hizo la copia del DNI, y ahora todas tenemos que volver a pedírselas.

ANDREA BERMEJO


Oficina de Extranjería

«Ideal para los que no pueden viajar»

★★★★★

(Traducción Automática) Yo no pueda viajar por días sagrados debido a fuerte carga en trabajo, así que decida visitar este centro para conocer otros culturas. Oficina de extranjería buen lugar para mí, yo gusta mucho de sus colas y de los personas que puedes conocer. Ideal también por si necesitando cumplimentar algún documentación para personal. Un destino ciento por ciento recomendado para estos fechas.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img