- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Las autoridades piden precaución a todos los españoles que elijan Wild Wild Country como destino vacacional

NOTICIA PATROCINADA POR NETFLIX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El condado de Wasco, en Oregón (Estados Unidos), ya es el destino vacacional de moda entre los españoles debido a la serie documental de Netflix ‘Wild Wild Country’. Viendo el auge del turismo en esta zona, las autoridades han pedido precaución a todos los que vayan a visitarla este verano, “especialmente a los que todavía no hayan visto los seis capítulos de la serie”.

“Muchos turistas españoles viajan a Rajnishpuram creyendo que allí todo es maravilloso porque todavía van por el segundo capítulo. Es imprescindible haber visto la serie completa antes de planificar el viaje”, pide Manuel Camuñas, director del Departamento de Seguridad Nacional, que considera que “terminar de ver todos los capítulos forma parte de la preparación misma del desplazamiento”.

“No vamos a contarles qué pasa al final, pero por muy bien que hable Ma Anand Sheela y por mucha sabiduría que haya en los ojos de Bhagwan Shree Rajneesh (Osho), es mejor haber terminado la serie antes de hacer el viaje”, avisan las autoridades.

A última hora, las autoridades han avisado también a los españoles que han oído hablar de Happy Valley o Broadchurch y se hayan decidido a ir ahí de vacaciones sin haber visto “al menos la mitad de los capítulos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img