“¡Shhhh! Será nuestro pequeño secreto”, ha declarado la red social cuando has publicado una fotografía al lado de una palmera geolocalizándola en Punta Cana, a pesar de que estás en Carrascosa, Cuenca.

“Quedará entre tú y yo… No pasa nada, tranquila”, te ha dicho la red social al ver que modificabas a mano la etiqueta de la ubicación al publicar una fotografía de una playa bajada de Internet.

Según fuentes cercanas a tu móvil, el autocorrector se ha visto tentado de corregir “Aquí, en Punta Cana, sufriendo” por “Aquí, en Cuenca, sufriendo”, pero al final ha pensado que “para qué”.

Tras ver cómo has intentado publicar la fotografía de unas migas manchegas como “un viejo plato preparado por unos locales, aquí en Punta Cana, maravilloso lugar, con personas increíbles”, el algoritmo de Instagram ha decidido mostrarte las ofertas de Rumbo.es para que puedas viajar a Punta Cana de verdad a un precio asequible.

Desde Rumbo.es insisten en que ahora lo tienes más fácil que nunca para conseguir fotos auténticas a un precio único en el Caribe, y se están planteando lanzar un pack de oferta “Vuelo + Hotel + Selfie” para que puedas disfrutar y divulgar tu viaje al máximo, “que es de lo que se trata”.


A ti no te va lo de ir a pasar septiembre a casa o al pueblo, a ti te va la marcha, lo exótico, lo diferente. Si no estás por el rollo convencional y lo que te pone son los grandes viajes, tenemos las mejores ofertas para las vacaciones de tu vida en rumbo.es.