- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Festival Prima Vera Sound: «Solo hay un escenario, el de la prima Vera cantando en el karaoke»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Festival Prima Vera Sound

«La prima Vera no está muy dotada para cantar»

Mi prima Vera siempre está yendo a karaokes pero nunca pensé que la afición le diera para un festival entero. Es entretenido si no conoces a la prima Vera y te hace gracia las primeras veces. Luego, a la quinta vez que la escuchas cantar ‘Total eclipse of the heart’, ya te entran ganas de cambiar de escenario. ¿El problema? Solo hay un escenario, el de la prima Vera. Y solo canta ella.

MARTA RIPOLL


500.000 Montaditos

«Mucha cantidad, poca variedad»

★★

Me alegro de que al fin 100 Montaditos haya pensado en los que necesitamos más cantidad de comida para quedarnos a gusto, pero que de los 500.000 montaditos solo haya de sobrasada y de jamón y queso es una pena. Sigo prefiriendo la cadena 1 Montadito, con un solo montadito de 500 kilos de peso.

CARLOS GUALTRAPAS


Hospital Clínic

«Mi mujer fue a Urgencias con un simple dolor de estómago y nos han endosado a un bebé»

★★★

Acompañé a mi mujer al médico porque tenía retortijones y mucho malestar en el estómago, además de bastante hinchazón. Nos tuvieron esperando mucho rato. A mi mujer no hacían más que decirle que soplara. Luego, de repente, nos dan un bebé desconocido y nos envían a casa. La próxima vez que tengamos dolor de estómago iremos a algún hospital privado donde nos ayuden a nosotros y no nos den niños que hayan recogido por ahí, porque mi mujer y yo no somos una ONG.

JAIME TRAPERO


El jazz

«Escuché jazz en un local de mala muerte y ahora estoy resolviendo un crimen»

★★★★

Cuando solo llevaba diez minutos de concierto, alguien me puso un sombrero. Luego, cuando quise darme cuenta una rubia despampanante con las piernas más largas que la Ruta 66 me pidió ayuda para resolver una misteriosa desaparición. Parecía un caso sencillo, pero las entrañas de esta maldita ciudad están más podridas que los dientes de Joe El Pullas y lo que parecía ser un caso sencillo acabará implicando a políticos, obispos y jueces… O peor, puede que termine conmigo bajo tierra.

MARISA GÓMEZ


Tiroteo Barrio Sant Martí

«Muy aficionados»

★★

(Traducción automática) Oh buenos cielos. Durante mi paseo por barrio oscuro, yo escucha detonaciones y entonces realizo que se encuentra en medio tiroteo. Españoles muy malo puntería, gasto innecesario de munición. En mi hogar muy mejores pistoleros.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img