- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Actriz con hipo, obligada a aceptar el papel protagonista en una película de terror

NO HA QUERIDO LEERSE EL GUIÓN PARA QUE LOS SUSTOS LA SORPRENDAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque ha recibido una gran cantidad de ofertas para protagonizar dramas, comedias románticas y cine épico, una actriz con hipo se ha visto obligada a aceptar un simple papel secundario en una película de terror. “Mi agente me ha dicho que no es el mejor guión que ha leído, pero que tiene justo lo que mi carrera y mi diafragma necesitan en este momento”, reconoció ayer la actriz Cynthia Lorenz ante la prensa, evidenciando graves dificultades para expresarse por culpa del hipo.

Fuentes cercanas a la producción de la película apuntan que la intérprete ha intentado persuadir al director para que empiece rodando las escenas en las que un maniaco asesino vestido de mimo la persigue, pero éste se ha negado. “Todas las escenas de acción las dejaremos para el final”, ha explicado el director. “Es mejor rodar primero las partes más fáciles en las que básicamente hay diálogos”, ha insistido.

Ante la negativa, la intérprete, que no ha querido leerse el guión para que los sustos la sorprendan, se ha visto forzada a convencer a los productores de que a su personaje le vendría muy bien tener hipo en gran parte de las escenas, pues favorecerá la tensión. “El hipo forma parte de mi construcción del personaje, pero yo solo quiero que se me vaya esta mierda”, ha confesado entre molestos espasmos.

Iniciado ya el rodaje, y tras comprobar que su interpretación con hipo ha sido muy aplaudida por todos sus compañeros, a la actriz le preocupa recibir un premio por su actuación y verse obligada a trabajar con hipo el resto de su vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img