- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hipocondríaco sufre una enfermedad que aún no se ha descubierto

LO QUE CREE QUE TIENE ES TAN GRAVE QUE NO SALE NI EN GOOGLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que es “muy nueva” pero que matará a un montón de gente, un hipocondríaco ha acudido esta mañana a urgencias con los síntomas clarísimos de una enfermedad aún por descubrir y de la que nada se sabe, según él mismo ha informado a la prensa.

“La van a descubrir en unas horas, en cuanto me analicen”, explica el hipocondríaco, muy emocionado. “Tengo los típicos síntomas que en el futuro servirán para identificar esta enfermedad mía que tengo y que es mortal y que probablemente acabe con la vida de la mitad de la población mundial”, insiste el paciente, especificando que la principal manifestación de esta nueva patología es una “intensa sensación de preocupación” seguida, según dice, de una irracional necesidad de acudir al médico a ser escuchado.

“Tras acudir al médico el paciente convoca a la prensa para anunciar que los médicos están a punto de descubrir una nueva enfermedad y a continuación empieza a inventarse síntomas, lo que indica que el virus ya se ha hecho muy fuerte en su interior y el desenlace es inevitable», detalla el enfermo. “Los síntomas de la siguiente fase son convulsiones o desmayos o sangrar de forma abundante por el ano, aún no lo he decidido”, añade.

A última hora, fuentes del hospital han informado de que el paciente está sangrando de forma abundante por el ano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img