Locutorio El Diego

«Imposible encontrar un teléfono libre»

Necesitaba urgentemente llamar a mi contacto en Albania para una entrega de un tema, y fui al locutorio El Diego para que la policía no pudiera rastrear la llamada. Bien, esto es lo de menos. Se trata de un locutorio argentino, donde la mayoría son de ese país. Estuve haciendo cola 16 horas y no paraban de hablar. Justo al lado hay un locutorio uruguayo que, en minuto y medio de espera, ya tenía todos los teléfonos libres.

DIMITRI KALASHNIKOV


Feria de Cerveza Nou barris

«Eshto denemos de repedirlo»

★★★★★

Buah… Vengo de la Feria de la Derveza de Dou Barirrrs y es de buda badre. Puesh do sé guantas derbezzsas me habré plimplao bero máds ed dos ya de digo que sí LOL SOIS BIS MEJORSE AMIGOSH. OS GUIERO, TENEMOS QUE MONTAR UN BAR TODOSSSSSS. Me vioy al Apolo.

JSOE ANTIONO OLPEZ


Hotel Solitaire

«Por fin una propuesta romántica para los solteros»

★★★★★

No tengo pareja, ¿vale? Ya lo he dicho. Y estoy harto de las típicas ofertas de “hotel con encanto ideal parejas”. ¿Qué pasa? ¿Que los solteros no podemos ir a hoteles con encanto? Pues ahora sí. El Hotel Solitaire ofrece todo tipo de detalles para los amantes solitarios. Un paquete de kleenex de cortesía en la mesita de noche, vistas a la piscina de otro hotel (prismáticos opcionales), y nadie te pregunta nada si a mitad del desayuno te desmoronas y empiezas a llorar. Repetiré. Sin duda que repetiré.

CARLOS MORALES


Carrefour de Glòries

«Ideal para un picnic en familia»

★★★

Este fin de semana fuimos al Carrefour del centro comercial Les Glòries con toda la familia. Buscábamos un lugar fresquito para hacer un picnic. Por cero euros puedes ponerte fino comiendo cualquier cosa que encuentres en sus estanterías. Simplemente debes buscar los ángulos muertos de las cámaras de seguridad. La siesta que luego nos pegamos en la sección de muebles también fue de órdago.

CLARA MARTOS


Festival de Gralla

«El infierno de las orejas»

(Traducción automática) Yo siento el amor de la música, así que cuando soy dicha de festival musiquero sobre temática de gralla, allá soy dirigida pies para qué os quiero. Pero la sorpresa es mayúsculo. El sonido que encuentra es como gritos de Tía Meredith cuando es depilada. No entiende cómo el gusto de aquello. La imposibilidad de eliminación de ese ruido molestoso es totalmente. Prefiere la melodía de tenedor haciendo frotis con plato.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.