- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un mecánico levanta a su bebé con un gato hidráulico para cambiarle el pañal

ACONSEJA SUSTITUIR LA GOMA DEL CHUPETE ANTES DE LAS MIL QUINIENTAS SUCCIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rodrigo Sauzas, mecánico de automóviles de Jerez de la Frontera, levantó ayer a su bebé de dos meses con un gato hidráulico para cambiarle el pañal sucio y sustituirlo por uno nuevo. «Hay que mantener el pañal limpio porque si no se producen rozamientos que irritan la parte posterior, y si aplicamos grasa alrededor mejor», argumenta el padre, que aprovechó también para «cambiar la goma del chupete por prevención, aunque no había llegado aún a las mil quinientas succiones».

Sauzas insiste en que el procedimiento que emplea «es el de toda la vida», aunque la madre de la criatura considera que el niño «puede lastimarse si se cae del gato, que por otro lado no hace ninguna falta». El padre, sin embargo, no admite críticas: «No me van a explicar a mí cómo se cambia un pañal», sentencia.

El mecánico señala que su hijo «consume más de lo que debería, casi 125 mililitros de leche cada seis tomas», lo cual, según él, «se traduce en más cambios de pañal, lo que encarece en general el mantenimiento».

De momento, el hombre rehúsa sacar el bebé a la calle por miedo «a la primera rascada, que siempre jode».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img