- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

H&M pregunta si es muy pronto para estampar el logotipo de ETA en una sudadera

"HAN QUEDADO MUY CHULAS, SE VENDERÍAN BIEN Y AYUDARÍAN A CERRAR HERIDAS PERO LAS PODEMOS GUARDAR UNOS AÑOS", DICEN DESDE LA MARCA

Defendiendo que el emblema es “muy chulo”, la compañía textil sueca H&M ha preguntado a los españoles si ya puede usar el logotipo de la banda terrorista ETA en sus prendas o debe esperar unos años más. “¿Es muy pronto? Si es muy pronto las guardamos para más adelante”, ha preguntado H&M tímidamente enseñando el catálogo de la nueva temporada.

“Las sudaderas han quedado muy elegantes y los jóvenes ni siquiera saben lo que es pero, si se van a ofender millones de personas, podemos reservarlo para las colecciones de 2021, por ejemplo”, ha explicado un portavoz de la marca de ropa. “Tenemos las camisetas diseñadas, avisad cuando podamos venderlas”, ha agregado.

La marca argumenta que los jóvenes “sólo se fijarán en lo estético”, por lo que no ve mayor problema en que se pueda insertar en camisetas y pijamas, quizá acompañado de frases “activistas sobre el feminismo o cualquier otra cosa que esté de moda”.

Diversos españoles ya han criticado la posibilidad de ver por las calles a adolescentes luciendo el logo de la banda terrorista por postureo y “sin haber matado nunca a nadie”.

Esta misma temporada, H&M puso a la venta una camiseta de tirantes con una fotografía de Francisco Franco y el texto “Never sorry” que ha causado furor, lo que demuestra, según la compañía, que “España ya está lista para estampar su pasado más doloroso en sus prendas”.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img