- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a un restaurante de ‘slow food’ y aún no he hecho la digestión»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Restaurante Slow Food

«Todavía no la he digerido»

★★

Acudí a este restaurante atraído por su novedoso estilo moderno. Nada más entrar, me chocó comprobar que los camareros se movían muy despacio, y que la comida se cocinaba a fuego lento. Al pedir la cuenta me tuvieron esperando entre tres y cuatro horas, y para traerme el datáfono otro tanto. Para más inri, ya ha pasado una semana desde que fui al restaurante y todavía no he hecho la digestión. Pienso que deberían acelerar un poquito la comida.

ARTURO VACAS


Calle de Pepe Rubianes

«La gente va cantando y bailando a trabajar»

★★★★

Tuve que pasar por allí a primera hora de la mañana y me sorprendió lo cachonda que va la gente a trabajar. Su marcha matinera me resultó fascinante. A pesar de que eran las siete de la mañana, todos los peatones que pasaban por allí iban bailando muy bien sincronizados con los brazos en alto cantando que iban a trabajar. También me impresionó que, durante mi paso por esta calle, mi uso de las palabrotas se multiplicó por diez. Volveré por mis cojones.

FERNANDO ESTRADA


Muralla de Barcelona

«No funciona»

★★

A pesar de haber colocado gran cantidad de piedras y gozar de una altura considerable, la muralla de Barcelona no funciona en absoluto. Los extranjeros la cruzan con insultante facilidad e incluso, para nuestra vergüenza, se sacan fotos en ella, demostrando su superioridad a la hora de traspasarla. Pienso que Ada Colau debería asumir responsabilidades, porque claramente esta obra municipal ha fracasado.

CRISTINA ALCAHUETE


Cines Verdi

«Cancelaron la emisión de una película porque había mucha gente en la sala»

★★★

Este cine es tan alternativo, huye tanto de lo ‘mainstream’, que si ven que una de sus películas tiene demasiado público, cancelan su proyección y echan a la gente a la calle. Durante la emisión del nuevo trabajo de Chuang Miscelallo, para mí el mejor director de la República de Palaos, los trabajadores del cine se negaron a seguir con la proyección al ver que vendían más de 50 entradas. Al menos debieron devolvernos el dinero en lugar de insultarnos y criticar nuestra falta de personalidad. No vuelvo.

FEDE CAMUÑAS


Charla TED

«Mi peor momento en Barcelona»

(Traducción Automática) Yo pensabo que ya sufrido suficiente en ciudad española Barcelona, pero súbitamente yo acude por equivocación a edificio en la que se celebrando charlas TED. Oh vaca sagrada, por el saque de Pedro, quince minutos más largas de todo mi vida. Yo sufre accidentes, robos, ataques terroristas e incluso muerte desde mi llegada a ciudad, pero esto peor que todo, yo no recomienda a nadie. Ojalá yo enfermo de Alzheimer para olvidar información recibida.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img