- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un creativo publicitario deja una nota de suicidio que no se entiende

TIENE FRASES EN INGLÉS SIN MOTIVO ALGUNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sugerente, enigmática y con frases a medias en inglés. Así es la nota de suicidio que escribió Rubén Ramos antes de quitarse la vida ayer en las oficinas de TTMM, la agencia de publicidad en la que trabajaba, dejando a sus allegados con la sensación de que no han entendido sus motivos, según han informado fuentes cercanas.

“Por un lado dice ‘Todo lo que necesito es todo lo que soy’, que no es más que una mala copia del eslogan de Viceroy y que da a entender que su vida está incompleta pero también denota autosuficiencia y confianza en sí mismo, por lo que no deja claro por qué se ha suicidado”, comenta su director creativo, la persona que encontró el cuerpo.

“¿Cuando dice, ‘Finished by you’ se refiere a nosotros, el público y potencial consumidor de su suicidio o está hablando de sí mismo, que es quien ha decidido quitarse la vida? Es la típica nota de suicidio que lees y da rabia porque no sabes exactamente qué está vendiendo”, ha comentado otro de sus compañeros.

Junto al cadáver, se han encontrado también varias notas descartadas con diferentes combinaciones de palabras, así como algunas impresiones con pruebas de tipografía. “Es posible que se suicidara porque su última campaña no la entendió nadie”, explican sus colegas.

“Debería haberle dado una vuelta más, tal y como hizo con la soga”, comentan sus compañeros de trabajo, concluyendo que probablemente copió las frases de Twitter.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img