- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Ciudad de la Justicia de Barcelona organiza duelos al amanecer

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Coche sin conductor de Tesla

«Nefasto oído musical»

El otro día probé el coche sin conductor de Tesla por Barcelona y, aunque conduce muy seguro y muy bien, la música que pone en la radio es insoportable. Parece que estamos abocados a un futuro con canciones horribles en el coche. De poco sirve que te lleven a los sitios si tienes que ir sufriendo por culpa de la radio. La hora que puso la COPE también se me hizo muy larga. Seguiré conduciendo yo.

FERMÍN CAÑAS


Glovo

«Se negaron a traerme felicidad»

Te prometen que les puedes pedir lo que quieras que ellos te lo traen pero luego, cuando les pides que te traigan felicidad, todo son largas. El repartidor me trajo una hamburguesa, y cuando le pedí que me hiciera reír, se limitó a ordenarme que firmara con el dedo en la pantalla de su móvil. Estoy muy descontento con el servicio.

ANTONIO PACHECO


Agencia Estatal de Administración Tributaria

«Ideal para perder calorías»

★★★★

En pocos sitios he hecho tanto ejercicio como en las escaleras de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Nada más llegar, te piden que subas a la planta 3, pero cuando llegas a ella, te dicen que Puri de Administración ha salido y que bajes a la planta 1 a hablar con Javier. Cuando llegas a Javier, éste te manda a la planta 4. Una vez en la planta 4, te hacen bajar a la calle porque necesitas una fotocopia que no trajiste. Gracias a ellos me he desapuntado del gimnasio.

ANA MÁRQUEZ


Ciutat de la Justícia

«Me retaron a un duelo al amanecer»

★★

Mi visita a la Ciudad de la Justicia fue mucho menos tranquila de lo que esperaba. Como estaba nervioso y era nuevo en la ciudad, entré en un saloon a tomar un trago. Nada más acercarme a la barra, el camarero me puso un whisky, aunque yo no le había pedido nada. Me lié a jugar al póquer con dos vaqueros, el shérif y una prostituta, y cuando me di cuenta me estaban acusando de tramposo y retando a un duelo al amanecer. Como experiencia está bien, pero yo solo había ido a declarar por un golpe con el coche.

ANDRÉS CAMPILLO


Universidad de Barcelona

«Muy peligroso, los alumnos no llevan armas»

★★★

(Traducción Automática) Yo acude a Universidad Barcelona por querer apuntando para la temporada próximo pero mía opinión cambia súbitamente al observar locas características de sitio. Primer lugar estudiantes caminando sin pistola, peligro es inminente. Profesores tampoco tener pistola, temeridad resulta asombroso. Segundo lugar no animadoras ni capitán de equipo fútbol empuja a nerds contra los taquillas en pasillo. Educación en española muy precario!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img