- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El bar de Barcelona «La Puñalada a los Guiris» ofrece tapas gratis con la bebida (de 150 euros)

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Congelados La Sirena de la calle Villarroel

«Un lugar de celebración»

★★★★

Este local poco concurrido de la ciudad es el equivalente a la fuente de Canaletes para los amantes de los deportes de invierno. Aquí se celebran todas las victorias de los equipos de la ciudad que practican curling, esquí de fondo o carreras de motos de nieve. El establecimiento tiene sus paredes decoradas con cuadros de celebraciones, como cuando Jonathan Puig ganó una medalla de esquí alpino y se dedicó a lanzar merluza congelada a los asistentes.

TERESA TARDÀ


Local de ensayo de Mayumaná

«Panda de asquerosos»

A mucha gente le gustan los espectáculos de Mayumaná, pero pocos saben que su local de ensayo está en el tercer piso de una finca de Horta. ¿Adivinan quién vive en el segundo piso? Servidor. Uy sí, qué ruidos tan bonitos hacen, estos chavales. Mierda pura. Llevo sin dormir siete meses. Además, he ido a alguno de sus espectáculos y nunca, nunca, he visto ninguna parte en la que se lancen canicas al suelo, tal y como hacen cada maldita noche.

PERE DALMAU


Bar La Bronqueta

«Un remanso de paz para estar con los más pequeños»

★★★★★

Desde que se empezaron a abrir bares de gatos en los que podías tomar un café rodeado de felinos, los alérgicos a los animales nos sentíamos discriminados. Sin embargo, hay una nueva modalidad que, ahora sí, me viene como anillo al dedo. Soy directora en una agencia de publicidad y no tengo tiempo para tener hijos. En el bar La Bronqueta podrás elegir entre diversos chiquillos propiedad del local para abroncarlos en público, castigarlos o humillarlos limpiándoles la cara lamiendo un pañuelo. ¡Y luego no te tienes que llevar el niño a casa!

VANESSA BOFARULL


Catalunya en su Grandeza

«La antítesis de Catalunya en Miniatura»

★★

Barcelona hace la competencia al parque temático Catalunya en Miniatura con su antónimo: Catalunya en su Grandeza. La idea está bien, pero la ejecución deja mucho que desear. De momento, el parque solo contiene una Moreneta de 300 metros de altura y una plaza de Catalunya de siete kilómetros de diámetro. Veo muy complicado que puedan reproducir muchas más cosas. Lástima.

TORIBIO MÉNDEZ


Bar La Puñalada a los Guiris

«El estafa mayúsculo»

(Traducción automática) Yo me leo de la costumbre en otros ámbitos de la España del regalo de tapa con el bebercio. Esto no es el estilo de la Barcelona, pero soy advertida de un bar en que la tapa es libre. Me dirige allá pies en polvorosa. Es cierto. La tapa es libre. Pero poco sabía mi yo interno de que el bebercio tiene el coste de 150 euros. Me cago en mi calavera ante el profesional de servicio, pero el resultado es cero. No yendo.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img