- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Quedé con un ninja del Tinder y me hizo una bomba de humo»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Restaurante Hans de Noite

«Toda una experiencia sensorial»

★★★★

La cena en este restaurante se disfruta en total oscuridad, lo cual es apasionante. No solo ahorran en la factura de la electricidad, la comida también está mucho más rica. El camarero, Rubén, fue muy amable y muy atento en todo momento. Mi plato preferido fue la «banana rellena», el líquido del interior estaba súper calentito, y el detalle de que Rubén te acaricie el pelo mientras lo comes es toda una experiencia. La única pega es que, al estar a oscuras, tardaron varias horas en traernos la cuenta.

FERMÍN CASADESUS


Restaurante Sentilalia

«Me cobraron 70 euros y no me dejaron elegir la comida»

En este restaurante no te revelan los platos para no contaminar tus percepciones y mientras esperas realizan trucos de magia. Juegan con tu cerebro y crean ilusiones increíbles. Por ejemplo, te sirven una pizza congelada y te dicen que es una ostra gigante. El problema es que después te cobran 70 euros por la pizza. Al salir tuve que comerme una ostra gigante porque me había quedado con hambre. No vuelvo.

FERMÍN CASADESUS


Restaurante Norcoreano

«Todavía no me han dejado entrar»

★★

Durante mi ruta de restaurantes, quise probar la cocina norcoreana, así que fui a un restaurante de ese país. A pesar de que en el cartel de la puerta ponía que estaba abierto, la verja estaba bajada y no había manera de entrar. Un camarero salió por la ventana y se fue corriendo, por lo que entiendo que ofrecen comida a domicilio. Se escuchan detonaciones en el interior, así que deben de trabajar con nitrógeno líquido. Seguiré esperando.

FERMÍN CASADESUS


Pagar la cuota de Autónomos

«Pura magia»

★★★★

Cada último día hábil del mes llega la magia en forma de cargo a mi cuenta bancaria a nombre de S.S. autónomos. Cuando siento que mi dinero pasa a formar parte de los engranajes del Estado me siento viva, siento que soy parte de algo. Esta pequeña inversión mensual me permite acceder a todo un mundo de posibilidades. Ya estoy impaciente por que llegue el próximo recargo, con suerte suben la cuota un poquito más. Muy recomendable.

ANDREA FERNÁNDEZ


Tinder

«Tuve una cita con un ninja y me hizo una bomba de humo»

★★★

(Traducción automática) Yo mucha decepcionada con aplicación celular para enganchar con personas. Yo sufre muy desde llega a Barcelona y necesita reconstruir vida porque siente sola. Me registra en Tinder aplicación y comienza a chateando con hombre interesante de cultura asiática. Cuando tenemos nuestro cita, nada más ojearme, él dice que necesito ir al baño y ya no vuelve atrás nunca. Es último ocasión que yo me relaciona con un ninja.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img