- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Inauguran la primera iglesia hipster de España

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hipster Church Santa Margarida

«Los hipsters por fin tienen su iglesia!!!!»

★★★★★

Genial propuesta del barrio de Gràcia: la primera iglesia hipster del estado. El padre Brooklyn ofrece unos sermones actualizados. Cuando fui explicó la preciosa parábola del hijo pródigo, en la que un joven dilapida todos sus ahorros para ir al Razzmatazz cada semana y luego acude llorando a su padre en mayo porque no tiene dinero para ir al Primavera Sound. Gran acierto el de sustituir el vino por vermú, y el de ponerle unas Vans al Cristo del Gran Macbook.

JORDI QUERALT


El Picasso más íntimo

«Demasiados genitales»

★★

Curiosa retrospectiva de trabajos inéditos de Picasso. El nombre de la exposición no engaña: El Picasso más íntimo es una recopilación de dibujos de los genitales del genio cubista, así como de diferentes interpretaciones de una colonoscopia que le practicaron. Incluso la instalación que recreaba el sonido de las ventosidades del pintor, aunque excelente a nivel técnico (fantástico uso del sistema Odorama), fue decepcionante en cuanto al mensaje que el autor pretendía transmitir.

ÁLVARO PASCUAL


Ristoterapia

«Genial nueva forma de eliminar tensiones»

★★★★

He probado todo tipo de terapias alternativas para eliminar el estrés. Ninguna ha sido tan efectiva como la Ristoterapia, en la que un grupo reducido de personas ríe a pleno pulmón mientras un monitor lee artículos de Risto Mejide. Incluso hubo dos lipotimias cuando recitaron el célebre Mía, miísima. Totalmente recomendable.

NOEMÍ GALÁN


Mi hijo

«Decepción en toda regla»

Muchos de mis amigos decidieron tener hijos, así que con mi pareja nos animamos a probar la experiencia. Al principio pareció una buena idea. Incluso estuvimos planteándonos adquirir una segunda unidad, pero con los años la decepción fue en aumento. Mi hijo, el Kevin, ha decidido que no quiere seguir estudiando y se irá a trabajar a la obra. Esto no es lo que nos prometieron. Los hijos de mis amigos son arquitectos o médicos. Encima no viene con garantía, por lo que nos vemos obligados a mantenerlo. Desaconsejable no, lo siguiente.

VICENTA ARAGONÉS


Fotomatón Plaça Catalunya

«La muy peor exposición de fotografía que nunca vi»

(Traducción automática) El amor que tengo por la fotografía. De este modo decide de visitar la exposición del título Fotomatón de Plaça Catalunya. Decepciona. El espaciado es minúsculo. La única aforo es de la persona mía. Tiene el asiento giratorio de resultado engorroso. El precio es de jauja (el euro) pero de jauja también es la colección: la única cosa de ver son cuatro fotos idénticas de persona con asemejo a mi persona. ¿Esto qué es? ¿Chufla? No en mi nombre.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img