- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean la primera ruta turística por tiendas de cigarrillos electrónicos abandonadas

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ruinas de Barcelona

«Está todo lleno de tiendas de cigarrillos electrónicos»

★★★

Interesante recorrido por la Barcelona de antaño, la ciudad olvidada. Hicimos parada en 17 tiendas de cigarrillos electrónicos abandonadas, ocho locales de cupcakes en ruinas, seis videoclubs decadentes y una sede de Unió Democràtica de Catalunya. El guía, Juanjo Puigcorbé, se metía tanto en el papel que incluso decía que en la época en que estos comercios estaban abiertos él era actor de semi éxito. ¡Muy divertido!

MARINA AGUADO


Paso de cebra de Diputació-Urgell

«Tenemos que recuperar este mítico enclave»

★★

El famoso paso de peatones de la calle Diputació esquina con Urgell ya no luce tan bonito como en la mítica portada del disco Chispi y los Chispifláuticos. El paso del tiempo ha hecho caer en el olvido este enclave imprescindible para los amantes de la música infantil. Cuesta imaginarse a Chispi cruzando la calle, descalzo, seguido de Fluski, Truski y Ramón, el resto de miembros del grupo.

RAMIRO GARCÍA


Trabajar en publicidad

«BEST WORK EVER!»

★★★★★

¡Cool! ¡Awesome! Me dijeron que en Barcelona lo que mola es ser publicista. Así que elegí bien mi outfit y después del brunch me dirigí a una office de digital content management. No me fue difícil conseguir un puesto de Creative Consultant Branded Assistant: el truco está en contestar afirmativamente cuando te preguntan si te drogas habitualmente.

RITA ROVIRA


Sauna Sensaciones

«Me he divorciado de mi mujer»

★★★★★

Para perder los kilitos extra que gané en Navidades decidí ir a la Sauna Sensaciones, en el barrio de Sant Antoni. El trato es muy familiar, y el resto de clientes se mostró muy abierto a conocer gente nueva. Me he divorciado de mi mujer.

RAMÓN GIMENO


Parlament de Cataluña

«El metro no llega a Bruselas»

(Traducción automática) Fui dicha que Catalunya’s gobierno no está más en Plaza Sant James, pero que estaba en las afueras. Como fotografía de profesión que soy, fui para allá pies para qué os quiero. El viaje tortuoso y la combinación de metro nefasto. Cuando llega a Bruselas distrito, encuentra a Catalunya’s Presidente muy cercano a la gente, incluso ha aceptado el trabajo de camarero en McDonald’s. Pero la pena no es válida: el catalán bruseliano es cerrado y el lengua Cervantes apenas dominado por la tribu local.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img