- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una ecografía revela que el niño será escritor porque el embrión tiene una mano debajo de la barbilla

NO SE PUEDE DETERMINAR EL SEXO DEL BEBÉ PORQUE UNA LIBRETA MOLESKINE LE CUBRE LA ZONA GENITAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ecografía realizada a una madre de Jerez esta semana ha revelado que su hijo será escritor porque en las imágenes se ve claramente que el embrión tiene una mano debajo de la barbilla y posa como en una entrevista para El País Semanal. “Las evidencias son inequívocas, el niño será escritor de novela”, sentenció el ginecólogo del Hospital de Jerez nada más completar la prueba.

La madre, que se encuentra en la trigésima semana de gestación, ha declarado que empezó a sospechar de la condición de su hijo en la sexta semana de embarazo, cuando de pronto empezó a tener fobia a los folios en blanco. “Es que veo una hoja en blanco y me tengo que ir corriendo al baño a vomitar de los nervios”, se sincera.

El ginécologo ha podido determinar el futuro oficio del feto pero no su sexo, ya que una libreta Moleskine le cubre la zona genital. “En nueve meses encerrado se te pueden ocurrir muchas ideas y es lógico que el embrión las vaya anotando”, explica. “El desarrollo del bebé de momento es el adecuado, para conocer el desarrollo de sus ideas tendremos que esperar a la primera publicación de su libro”, apunta con cautela.

El facultativo también ha querido tranquilizar a los padres insistiendo en que un novelista, con el apoyo familiar adecuado, puede llevar hoy en día una vida «casi normal».

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la madre ha roto aguas. Según el personal médico del hospital, esto se debe a que al bebé no le gustaron cómo habían quedado y ya está trabajando en otras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img