- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui al centro cívico y acabamos todos a hostias»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Centro cívico Vilapicina

«Acabamos todos a hostias»

★★

En la puerta ponen con letra grande que el centro es cívico, pero después la gente enseguida se pone violenta si mencionas en alto lo feos que son o el barrio de mierda en el que viven. A los diez minutos de entrar, ya nos habíamos pegado dos veces. Pienso que deberían cambiarle el nombre porque yo me he sentido engañado. El café que sirven está bien.

MARIO TORRES


Hotel Sagrada Familia

«También está sin terminar»

★★★

Situado a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel tiene una ubicación perfecta muy cerca del metro que conecta con el centro de la ciudad. Desgraciadamente, el edificio todavía está sin acabar, por lo que tuve que dormir a la intemperie. Todos los días me despertaron muy temprano debido al sonido de las grúas y de los obreros que se adentraban en mi habitación. Como no tenía techo, podía ver las estrellas por las noches, pero regresé a casa muy resfriado. No lo recomiendo para viajes de trabajo como el mío.

MARÍA FRESALES


Bingo Valldaura

«Han eliminado todos los números terminados en cinco»

Me quedé muy descontento con mi visita a este bingo. A pesar de haberme llevado algún premio, me molestó especialmente que la dirección del establecimiento decidiese eliminar todos los números terminados en cinco. De esta manera, el juego es monótono y aburrido. La emoción se pierde y la sensación festiva se desvanece. No vuelvo.

FRANCISCO MURIEL


Mear en un pino

«Sensación mágica»

★★★★★

Hasta ahora había probado a mear entre contenedores, en portales e incluso en alguna piscina, pero la sensación de orinar directamente en la corteza de un pino no se compara a nada. La leyenda era cierta. El sonido, la calma, la despreocupación a la hora de apuntar… Tuve que pagar una multa de 300 euros por hacerlo, pero fueron los mejores 30 segundos de mi vida. Repetiré.

ANDRE DOCAMPO


Carril Bici

«Oh cielos, yo necesita un respiro»

★★

(Traducción automática) Todavía no entiende cómo yo acaba en este carril porque yo no dispongo de bicicleta. Yo camina dirección a la estación para volver a mi hogar viendo mi mapa cuando de pronto severas bicis hacen sonar su timbrología hacia mi persona. Yo intenta llegar a la acera, pero carril bici se extiende hasta ello. Yo empieza a corra pero bicis llegan de todas direcciones. Ahora yo arrastra por el suelo tratando de pasar inadvertida. No gusto nada de este carril. Imposible liberación.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img