- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Biomanán empieza a vender cerdos enteros

"AHORA SÍ, CON ESTO SÍ ME PONGO A RÉGIMEN", DECLARAN LOS PRIMEROS INTERESADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fabricante de BiManán, conocido popularmente como Biomanán, ha presentado hoy sus nuevas barritas energéticas saciantes con las que promete acabar con el problema del hambre durante las dietas. Se trata de cerdos enteros energéticos de 120 kilos de peso criados en granjas y alimentados con toneladas de fibra, hidratos de carbono, glucomanano y, en general, los principales ingredientes tradicionales de las barritas adelgazantes.

Como complemento a los cerdos enteros energéticos, la empresa ofrece también batidos saciantes de callos a la madrileña, caldo gallego y estofado de rabo de toro. «Con un cerdo entero a primera hora de la mañana y un batido de callos al mediodía, lo normal es que no te entre hambre hasta media tarde», promete BiManán en su página web.

Pese al nuevo catálogo de productos, la marca recuerda que en ningún caso sus cerdos enteros constituyen un sustituto de la alimentación normal, y aclara que deben consumirse puntualmente en dietas acotadas en el tiempo para evitar anemias y, en general, una alimentación insuficiente.

Para aquellas personas que sigan teniendo hambre consumiendo únicamente un cerdo saciante entero de 120 kilos al día, Biomanán recomienda sus nuevas galletas de arroz inflado que incluyen dos platos, un postre, café, puro y copita de pacharán.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img