- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Llevé mi coche a la ITV y me cobraron 40 euros por una pegatina»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

ITV San Adrián

«Me cobraron 40 euros por una pegatina»

Nunca me había sentido tan estafado en la vida. Primero me obligaron a ir a este local bajo amenaza de no poder seguir circulando con mi coche. Después me hicieron esperar un montón de tiempo y me manosearon todo el vehículo, por dentro y por fuera. Y ya, cuando pensaba que me podía ir a casa, me cobraron 40 euros por una pegatina, que por cierto es feísima y no pienso poner en mi coche. La he tirado.

MAURICIO ESTRADA


La soledad

«No te dejan entrar acompañado»

Después de probar el rechazo, la desesperanza y el cinismo, acabé llegando a la soledad. Me pareció bien que no te dejen entrar acompañado, pero me decepcionó que no hubiera nadie dentro. Tenía la esperanza de conocer a alguien aquí. Si tuviera que destacar algún aspecto positivo, me quedaría con el sonido del eco cada vez que grito con amargura.

ROBERTA SIGÜENZA


Restaurante Etíope

«Tuve que coger dos aviones para llegar»

★★★★★

Me costó encontrarlo pero valió la pena por su realismo, la originalidad de los platos y su estupenda ambientación. Hacía tiempo que quería probar la cocina etíope aquí en Barcelona, así que busqué en Google Maps el restaurante más cercano. Después de un día de viaje y de dos aviones, ya estaba sentado en la mesa ojeando el menú. Estaba lleno de gente etíope, así que supe que la comida sería buena. La única pega es que los camareros no hablan nada de castellano.

GONZALO MADROÑO


Sant Antoni

«Han llegado al nivel 6 de gentrificación y ahora viven en el futuro»

★★★★★

Fui al barrio de Sant Antoni a hacer un vermut y la gentrificación está en un estado tan avanzado que ahora los residentes solo pueden vivir allí 10 minutos antes de que gente más moderna alquile pisos, monte negocios y eleve el nivel de vida. Ayer a la una del mediodía todos los locales eran queserías tradicionales y cuando me fui de allí, veinte minutos más tarde, ya habían cerrado todas y estaban abriendo tiendas de accesorios para caballos (¿?).

FERNANDA CABANILLAS


Cementerio de Montjuic

«Yo sigue viva por favor»

★★★

(Traducción automática) Yo visita este cementerio tras ver buenas reviews en sitio de red de viajes. Al principio yo lo encuentra espectacular, cuando se acerca para ver detenidamente un nicho, pero yo me bloqueo a negro durante un instante. Ahora encerrada en caja de madera, poca cobertura en teléfono propio y sólo dispongo de uno mechero. Si alguien leer esto, yo avisa de que viva todavía. Si yo muera finalmente, mi voluntad final es ser interpretada por Ryan Reynolds.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img