- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Las escaleras de El Corte Inglés reproducen la complejidad de los cuadros de Escher»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Celebración de cumpleaños Antonio Fonseca

«Aburrida, monótona y previsible»

Me la vendieron como una fiesta sorpresa, pero luego me hicieron estar allí media hora antes. Cansado de esperar, avisé al del cumpleaños que viniera ya que estábamos todos esperando y, por alguna razón, todos la tomaron conmigo. Después no había tarta, y todos me echaron en cara que hubiera dicho de traerla y luego no lo hiciera. No sé, era como si yo tuviera la culpa de todo. Al final me fui pronto porque, al trabajar repartiendo tartas, tenía otras fiestas a las que acudir.

FEDERICO MIRANDA


El Corte Inglés

«Fue como entrar en una litografía de Escher»

★★★★

Siempre he admirado la obra del artista holandés Maurits Cornelis Escher. Su capacidad para jugar con las escaleras y con los puntos de vista me fascina. Pues bien, tengo que reconocer que las escaleras de este centro no sólo recrean las de algunas obras de este autor sino que, a mi entender, las superan en complejidad. Hubo un momento en la tercera planta que yo ya no sabía si bajaban, si subían o si había entrado en una realidad paralela. El propio Escher se habría perdido aquí. Si consigo encontrar la salida, volveré.

ANDRÉS ROQUETAS


Tener razón

«Experiencia única e inolvidable»

★★★★★

No sé cómo llegué hasta aquí, ni recuerdo qué es lo que dije exactamente. Lo único que sé es que las personas con las que estaba asintieron con la cabeza y me dijeron que sí, que la verdad es que yo tenía razón. Increíble. Vale la pena disfrutar el momento porque es de los que no se vuelven a repetir.

MANOLO CABRERO


Calle Bailén

«Se ha revelado contra mí»

★★

A pesar de haber pagado religiosamente por esta calle durante una partida de Monopoly, en la que, por cierto, me he gastado un buen dinero en poner hoteles para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ahora resulta que la gente que vive allí no me reconoce como su legítima dueña. Da igual lo que les diga, en lugar de hacerme caso se limitan a mirarme como si estuviera loca. Como no corrijan su comportamiento acabaré hipotecando la propiedad.

VERÓNICA DE LA RIVA


MACBA

«Fatal. Se negaron a exponer mi selfie»

(Traducción automática) Yo se encuentra altamente loca y escandalizada con la dirección de esta museo de arte contemporánea. Yo saca una selfie saltando en terraza dando efecto visual de salto a vacío que recibe 70 likes en mi cuenta oficial de Instagram. Cuando yo ofrece mi obra al museo para que sea expuesto, ellos rehusan hacerlo. Cuando yo coloca mi fotografía en pared, ellos me expeden fuera. Dicen arte contemporáneo pero estamos en 2017 y ninguna foto selfie en galería. No vuelve!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img