- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui al acuario y encontré varios millones en economía sumergida»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Plaza del Sol

«Su enorme energía y radiación calentaron mi café a temperatura Starbucks»

Yo sólo quería tomarme un café tranquilo, así que acudí a esta plaza atraído por la enorme gravedad del Sol. Cuanto más me acercaba, más fuerte era la atracción que sentía. Al llegar a la plaza estuve orbitando a su alrededor junto a otro centenar de personas hasta que me pude sujetar a una columna. El café que me tomé, debido a la energía y radiación que se respira en la zona, estaba casi tan caliente como los de Starbucks. Volveré porque no me puedo marchar debido a las ondas gravitacionales.

PACO SALINAS


Aquàrium de Barcelona

«Una vergüenza, descubrí varios millones en economía sumergida»

Acudí en la tarde del sábado con mi marido y mis hijos para descubrir la fauna que se encuentra en el océano. Pero mientras disfrutábamos de los bancos de peces y de los tiburones, nos encontramos con varios fajos de billetes de 500 que formaban un banco de dudosa ética y que parecía ajeno a la legalidad. No pienso volver.

GISELA COROMINAS


Sauna Gay Condal

«Entré a llamar por teléfono»

★★★★★

La semana pasada acudí a este local a hacer una llamada, fuera había mucho ruido y entré para poder hablar tranquilamente. En el interior había gente que conozco, no es que fingiera que no los vi y me echara a correr, es que estaba buscando cobertura. La valoración del sitio no la puedo hacer porque no lo conozco. La llamada se alargó y por eso estuve tanto rato, pero no vi nada. Todo fue muy normal. Si volví al día siguiente fue porque me había olvidado una cosa.

RAMÓN FERNÁNDEZ


Museo de las Ilusiones

«Muy lograda la República Catalana»

★★★

Lo visité porque tenía un descuento de un portal de internet y la verdad es que me encantó. El museo está lleno de grandes ilusiones ópticas, pero sin duda la que más me impactó fue la sala de la República Catalana. Hay unas pinturas en la pared y puedes posar delante de la República Catalana y subir las fotografías a Instagram. Algo es algo.

CRISTINA CAMUÑAS


Plaça del Pi

«Es infinita, no consigo salir»

★★★

(Traducción automática) Disculpa yo lleva mucha tiempo en esta plaza recluida. Por mucha que camina no encuentra manera de la salir. Los números de las portales no terminan nunca, sucesión imparable de cifras. Yo siente que me encuentra dentro de algo infinito. Soy en otro dimensión. Yo sólo quiere volver a mi país con mis relativos. Mis pies son heridos. Ayuden por favor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img