- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Astrónomos detectan una nueva estrella nacida después de los dolores en la constelación Fistro

LA NASA ENVIARÁ A LA "MERETÉRICA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A 350 años luz de la Tierra, lo que en términos astronómicos significa muy cerca, un equipo de astrónomos de la Universidad de Princeton y el Instituto Flatiron acaba de descubrir “un malaje de estrella, un fenómeno” que, según sus datos, habría nacido “después de los dolores, cuando la calor apretaba”.

“La estrella, a la que hemos bautizado como ‘Jarl891’, es muy peculiar y muy nerviosa porque tiene un movimiento errático en el que parece que camine dos pasos hacia delante y luego dé un salto hacia atrás, como si no pudiera”, han explicado los científicos. El análisis de la composición química de la estrella ha revelado que está formada por “grandes cúmulos de Pepsi y Fanta de naranja”, lo que es habitual en ese cuadrante del cielo de la constelación Fistro.

Puede que la estrella sea de nueva formación o puede que los humanos ya la conocieran antes, pues se han hallado vestigios de un ancestral culto hacia esa región del cielo, según afirman los científicos.

La NASA, alertada por el descubrimiento, ya ha emitido un comunicado advirtiendo de que, si la influencia de la estrella Jarl891 “es una cosa muy grande”, no descartan enviar una “sonda espacial diodenal” o a la misma “meretérica”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img