- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un libro de dietas se ve obligado a recordar cada cinco páginas que el papel no es comestible

LA MAYORÍA DE LOS COMPRADORES ADQUIERE EL LIBRO PORQUE LE ATRAEN LAS FOTOS DE COMIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que las veinte primeras ediciones fueran devoradas en muy poco tiempo por sus lectores, la editorial de un libro de dietas ha decidido añadir un recordatorio cada cinco páginas informando de que el papel no es comestible.

El libro, que presenta una dieta muy estricta que a los lectores les resulta muy difícil de seguir, provoca que muchos de ellos, en el segundo capítulo, ya empiecen a morder el papel a causa del hambre, lo que hace que la dieta sea completamente ineficiente, no sólo porque el lector desequilibra el menú sino porque deja de seguir la dieta al segundo de haber comido el libro, pues se queda sin instrucciones.

Con los recordatorios que han puesto en las páginas, los editores confían en que los lectores consigan llegar a las últimas páginas, en las que el libro literalmente suplica que por favor no se lo coman. “Comprobamos que había clientes que olían el libro justo antes de comprarlo: ahí entendimos que era importante poner el aviso”, aseguran. Aunque las ventas iban de maravilla, en la editorial creen que, si el libro no cumple el objetivo de hacer adelgazar al lector, al final es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Desde la editorial informan de que un alto porcentaje de libros de dietas son comprados por personas obesas que en ningún momento se plantean ponerse a dieta sino que ven las fotos de comida en la portada y no pueden evitar comprarlos y comérselos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img