- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lo que tú quieras, principal opción de ocio de tu pareja

LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD, PENDIENTE DE LO QUE SE TE ANTOJE IR A VER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Lo que tú quieras, cariño, a mí me da igual, no sé para qué preguntas” es ya la principal propuesta de ocio de tu pareja, según ha informado el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) esta mañana.

Según los datos del CIS, la primera opción del amor de tu vida para los fines de semana es “ir a ver algo al teatro, pero elige tú que a mí me da igual”, seguida de “lo que a ti te guste, de verdad” y de “yo quiero estar contigo, me da igual dónde, deja de preguntarme porque me da igual”.

A continuación, según el CIS, aparece la opción de ocio “Mira, déjame”.

La importancia de lo que tú quieras es tal que, en estos momentos, los principales agentes de la industria de Hollywood están intentando dar contigo para que les confirmes qué vas a querer ir a ver estas próximas semanas, o al menos mañana y pasado.

“Hay millones de dólares en juego, dependiendo de lo que te apetezca hacer este fin de semana habrá estudios que recuperarán inversiones y otros que tendrán que cerrar, por no hablar de carreras profesionales de actores y actrices que penden de un hilo”, confirmaba esta mañana un periodista de Variety.

“¿Has decidido ya lo que quieres ir a ver? Lo digo para organizarme”, han insistido tu pareja y los principales ejecutivos de la industria del entretenimiento de Los Ángeles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img