- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La justicia pide a la Justicia una orden de alejamiento de dos kilómetros respecto a la política

“NO PUEDO SOPORTAR EL ACOSO CONSTANTE”, EXPLICA ESTE IDEAL MORAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las últimas decisiones judiciales, con graves tintes políticos e ideológicos, la justicia, la idea universal de equidad que rige la convivencia entre personas, ha presentado una denuncia ante la Justicia por sentirse “constantemente acosada” por las instituciones políticas y ha solicitado una orden de alejamiento que garantice su seguridad y le permita operar sin presiones ni “la intimidación” a la que es sometida, según han informado fuentes cercanas.

“Se acordó una separación que ha sido quebrantada”, ha recordado el ideal de equidad y armonía a los jueces de la Justicia española. “Recibo comentarios, indirectas y llamadas de teléfono muy desagradables, con jadeos y comentarios indecentes…”, ha asegurado.

“Por ello, solicito al Poder Judicial que la política se aleje un mínimo de dos kilómetros de mí, porque el acoso es constante”, ha dicho el concepto de justicia, el conjunto de pautas y criterios que permite juzgar a las personas con integridad, proporcionalidad y precisión.

A última hora, Justicia ha informado a la justicia que la orden de alejamiento ha sido denegada, lo que ha sido visto por muchos como una decisión más política que judicial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img