- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hombre del tiempo se niega a mostrar las fotos de los espectadores porque «son todas una mierda»

“SEGÚN LA FOTO DE MIERDA QUE NOS MANDA ESTE ESPECTADOR, UN DEDO GIGANTE HA CUBIERTO GRAN PARTE DEL CIELO DE GALICIA”, SE QUEJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Harto tras años recibiendo imágenes de baja calidad que empañan la profesionalidad de su espacio informativo, Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3 Noticias, se ha negado hoy a mostrar las fotos que mandan los espectadores alegando que “son todas una mierda”.

“No he estado diez años estudiando las mareas y las rachas de viento para que cuatro tontos vengan a joderme el informativo con sus fotos hechas con el móvil”, reconoce. “La gente que sabe sacar fotos las expone en galerías, no las envía gratis a la tele”, añade. “Es que son todas feísimas”, insiste mientras elimina varios mensajes de correo electrónico con fotos de cielos, mares y fenómenos metereológicos. “Esta noche volverán a llover trocitos de fotos de mierda en el plató central de los informativos”, pronostica.

“Según la foto de mierda que nos manda este espectador, un dedo gigante ha cubierto gran parte del cielo de Galicia este fin de semana”, dijo el presentador la última vez que accedió a difundir las fotos de los aficionados. “El Pirineo de Lleida amanecerá desenfocado según este otro espectador que tampoco tiene ni puta idea de fotografía”, siguió visiblemente enfadado.

Brasero asegura que cortará de raíz la recepción de este tipo de imágenes de baja calidad respondiendo a todos los correos de los espectadores con fotos de su pene, «que a mí también me parece un fenómeno bonito y digno de ser compartido con los demás».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img