- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Señor de los Nazgul, harto de tener que dejar a su bestia alada en la puerta porque los restaurantes no permiten su entrada

“DENTRO NO HACE NADA Y SE PORTA BIEN, PERO LA TENGO QUE DEJAR ATADA FUERA”, SE QUEJA EL REY BRUJO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Quejándose de que, al dejarla a solas, llora y se pone nerviosa, el Rey Brujo, soberano de Angmar en tiempos pasados y Señor de los Nazgul, ha expresado esta mañana su malestar a los periodistas porque la mayoría de los restaurantes no permite la entrada a la repulsiva bestia alada que tiene por mascota. “Es casi como un dragón guía pero lo tengo que dejar aquí afuera, es muy injusto”, se queja el Espectro, que siempre entra a los establecimientos a preguntar a los camareros si puede guardar a la bestia bajo el mantel “porque no hace nada y se porta muy bien”.

“El pobrecito se queda en la puerta y algunos niños juegan con él pero otros le tiran piedras”, lamenta el Hechicero, que reconoce que algunos camareros se muestran amables y le sacan un bol de agua “aunque en realidad eso es aún peor porque él come pequeños orcos o cabras”.

Dolores Parmalat, directora de la asociación animalista PETA en España, ha emitido un comunicado esta mañana defendiendo que los locales de concurrencia pública, “aún reconociendo que son empresas privadas y pueden establecer sus propias normas”, deberían permitir la entrada de mascotas “especialmente cuando son esenciales para la movilidad de su dueño, como es el caso del Rey Brujo, la Lanza de Terror En Mano de Sauron, que surca los cielos sobre sus inmundos lomos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img