- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El quinto beatle era Ringo, afirma McCartney

"SIEMPRE FUE ÉL, NO TENÍA CALIDAD PARA SER EL CUARTO", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Afirmando que los Beatles eran “John, Paul, George, el que fuera que estaba por allí, y entonces Ringo”, Paul McCartney ha asegurado esta mañana que la leyenda del “quinto beatle” siempre hizo referencia al batería de la banda y no al productor George Martin, como se ha afirmado en repetidas ocasiones.

“El cuarto beatle podía ser cualquiera que estuviera colaborando con nosotros en ese momento, pero no Ringo, que lógicamente estaba lejos de ser un miembro oficial del grupo”, ha explicado el cantante, que dice que en ocasiones dejaban el puesto vacante a la espera de alguien pero que “en ningún caso” esa plaza correspondía a la de Starr.

De hecho, McCartney ha llegado a decir que, durante la grabación del ‘Yellow Submarine’, Ringo Starr fue relegado al puesto del noveno Beatle “y no había absolutamente nadie para cubrir los números anteriores, pero había que poner distancia”.

McCartney no ha contestado a las preguntas de los periodistas sobre quién era el primer Beatle.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img