- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Doce heridos al pasar por la zona de muestra de los espráis de pimienta en El Corte Inglés

NADIE ACABÓ COMPRANDO EL AEROSOL PESE A HABER COMPROBADO SU EFICACIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana se han vivido momentos de alarma y confusión en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria: hasta doce personas han resultado heridas de gravedad tras pasar por la zona de muestra de los espráis de defensa personal situada en la planta baja.

“Las dependientas comenzaron a ofrecer muestras gratuitas a los clientes y éstos enseguida empezaron a desplomarse por el suelo gritando y llevándose las manos a los ojos”, explica un testigo presencial que salió ileso gracias a que, en ese momento, disfrutaba de la prueba gratuita de una máscara de gas.

Aunque la mayoría de las víctimas sólo sufrió irritación en los ojos, una mujer y dos hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario con ceguera temporal, siendo los que revisten más gravedad según los médicos. De las personas que pudieron probar el producto y confirmar su eficacia, ninguna de ellas lo acabó comprando al considerar que “¡Oh Dios Santo! ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!”.

La dirección de El Corte Inglés ya ha anunciado que no seguirá ofreciendo muestras gratuitas de sus aerosoles de defensa personal a no ser que alguien se acerque con malas intenciones a sus dependientas. “Nos gusta que nuestros clientes puedan probar los productos antes de comprarlos, pero si se los tienen que llevar en ambulancia no compran y la acción publicitaria fracasa”, reconocen.

No se vivía una situación semejante desde que, en un mercado no muy alejado de este establecimiento, se desencadenó una multitudinaria orgía debido a una muestra gratuita de burundanga.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img