- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean una aplicación para iPad que mantiene a los niños ocupados hasta los 18 años

PERMITE AHORRAR TRES MIL EUROS ANUALES EN CANGUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La tienda online de Apple incorpora desde esta semana el nuevo juego para niños «Crazy Balloons Safari Edition», una aplicación capaz de mantener a los niños ocupados hasta la mayoría de edad. «Si se enchufa el iPad a la corriente, este juego promete dieciocho años de diversión ininterrumpida para los más pequeños», explica el desarrollador en la descripción del producto.

«Desde el momento en el que el bebé es capaz de percibir sonidos y colores, aunque sólo vea sombras, se le puede ya iniciar en este videojuego para que no aparte la mirada de la pantalla hasta que haya pasado su infancia», asegura uno de los programadores del Crazy Balloons. «Los niños ejercitan sus reflejos y aprenden a distinguir los globos buenos de los malos que no hay que explotar, y con esto adquieren un criterio fundamental para moverse por la vida cuando son adultos», argumenta.

Miles de padres han acudido en masa a la tienda online esta mañana para descargarse la nueva aplicación, provocando la saturación de los servidores. Aunque cuesta cien euros, las familias consideran que es una cantidad más que razonable si se tiene en cuenta lo que permite ahorrar en canguros y libros de texto. Por no hablar de los años de tranquilidad que aporta, que no se pueden pagar con dinero.

Ahora, las familias piden a los desarrolladores que trabajen en una aplicación que permita sortear también la complicada etapa de la adolescencia. Los desarrolladores han recordado que para eso está Tinder.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img