- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La serie Narcos ficha al guionista de la trama Gürtel

NOTICIA PATROCINADA POR NETFLIX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los responsables de la serie Narcos, centrada en el crimen organizado y el narcotráfico, han decidido apostar fuerte en la tercera temporada incorporando como jefe del equipo de guionistas al creador de la trama Gürtel, la red de corrupción vinculada al Partido Popular.

Muy sensible con los “spoilers” y las filtraciones, Netflix se ha referido en todo momento a este exitoso guionista como “ese señor del que usted me habla”, que se habría unido a la serie “en forma de simulación y en partes de lo que antes era una retribución”.

La tercera temporada de Narcos se centrará en el cártel de Cali, rival del de Pablo Escobar, y en él aparecerán, además de los personajes ya conocidos, nuevos delincuentes inspirados en El Bigotes, Carlos Fabra, Luis el Cabrón y cameos de numerosos imputados. “Habrá fiscales corruptos, presidentes declarando ante el juez, cajas B, discos duros destrozados y fiestas de cumpleaños con payasos y confeti financiadas con dinero público”, adelantan los productores.

Netflix ha puesto todo el énfasis en su fichaje estrella en la campaña de promoción de la serie, que ya incluye referencias directas a la Gürtel en la lona publicitaria que luce estos días en la Puerta del Sol de Madrid.

Hoy se ha sabido también que el nuevo encargado de vestuario de Narcos será el sastre de Francisco Camps.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img