- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bar de toda la vida todavía ofrece hamburguesas de mamut en las fotos de los platos combinados

LOS PROPIETARIOS AFIRMAN QUE EN SU MOMENTO COMPRARON MUCHO GÉNERO Y LO CONGELARON

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una inspección de sanidad rutinaria ha constatado esta semana que el bar La Esquina, de Zamora, lleva tanto tiempo sin actualizar las fotos de sus platos combinados que todavía ofrece hamburguesa de mamut.

Bajo el nombre “Plato combinado número 5”, los propietarios de La Esquina muestran un menú basado en hamburguesa de carne de mamut, acompañado de patatas fritas, ensaladilla de Pangea y huevos de pterodáctilo por sólo 2 piedras de sílex (el equivalente a 8,95 euros).

Los propietarios, Vicente y Charo, afirman que la carne es muy buena, aunque poca gente la pide. “El cliente piensa que ya no nos queda, pero en su momento compramos mucha cantidad y la congelamos”, explica Vicente. “Eso y que los macarrones de Charo son el plato estrella”, añade, provocando el sonrojo de su esposa.

Los propietarios se han mostrado extrañados por el repentino interés de la gente en la necesidad de cambiar las fotos de los platos combinados. “Siguen siendo válidas. La gente dice que las fotos de las salchichas están verdosas. Pues claro, ¿de qué color iban a ser, si no?”, ha argumentado Charo justo cuando los inspectores de Sanidad iban a irse, obligándoles a cambiar de opinión.

El descubrimiento de esta hamburguesa ya ha tenido consecuencias: Juan Echanove ha obligado a Televisión Española a realizar un programa especial de “Un país para comérselo” para probar el único manjar del mundo que el actor todavía no ha probado. “He comido personas. ¿Cómo no voy a probar el mamut?”, asegura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img