- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se pregunta qué destino dará más envidia a sus conocidos para decidir dónde irá de vacaciones

"A RUBÉN LE DARÁ ENVIDIA QUE FUERA A PRAGA, PERO MATILDE SE MORIRÁ DE RABIA SI VOY A DUBLÍN, ASÍ QUE NO SÉ DÓNDE IR", DICE

Repasando mentalmente todos los destinos a los que sus amigos siempre han soñado ir, Marta Trallero, de 37 años, está tratando de organizar las vacaciones óptimas de este verano a fin de matar a sus compañeros de envidia, según han informado fuentes cercanas. “No me apetece ir al Yemen pero hace años que mis amigos Rubén y Vanessa quieren ir, así que supongo que acabaré yendo en algún momento”, ha declarado Trallero.

“Este año creo que iré a Nueva York quince días porque una compañera de trabajo siempre ha querido ir y me gustaría hacer su sueño realidad antes que ella”, argumenta. Según explica, es difícil organizar las vacaciones y coordinar todos los destinos a los que sus amigos querrían ir, por lo que hay que escoger bien.

“Luego me queda otra semana libre que repartiré entre una casita rural y un apartamento en la playa porque tengo amigos a los que les gustan ambas cosas y quiero que se mueran de rabia todos”, explica.

Por su parte, admite que ella preferiría pasar unas vacaciones tranquilas en el pueblo de sus padres sin pensar en nadie.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones