- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Sanfermines veganos: una fiesta para animalistas

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sanfermines veganos

«Por fin una fiesta divertida para los animalistas»

★★★★★

Como buen vegano, me gusta decir que soy vegano cada diez minutos. Además, siempre he querido disfrutar de los Sanfermines sin tener que torturar a un toro. Desde hace unos años, en el barrio de Gràcia se lleva a cabo la primera corrida vegana de España, en la que varios mozos corren por las calles perseguidos por un brócoli. Aunque en la edición pasada hubo seis heridos por atragantamiento, este año han reforzado la seguridad, repartiendo una salsa muy suave para acompañar. Soy vegano.

VICENT VIZCAÍNO


Cala Roña

«De las pocas playas no masificadas de Barcelona»

★★★

Desde hace años es imposible ir a una playa en Barcelona sin riesgo de que te claven la sombrilla en el ano. Afortunadamente, he descubierto Cala Roña, un pequeño remanso de paz junto a la desembocadura del sistema de alcantarillado de la ciudad. Quizá no es la playa más limpia pero, por otro lado, algunos preservativos que flotan están casi nuevos y se pueden reutilizar. Eso sí: cuidado con las ratas. Han aprendido técnicas de autodefensa y pueden ser peligrosas.

JOHNNY GUZMÁN


Búnker de El Carmel

«Uno de los iconos de la ciudad, echado a perder»

Este búnker fue construido para que durmieran los militares en la Guerra Civil. Sin embargo, desde hace unos meses se ha convertido en un apartamento turístico, ofertado en Airbnb. Es inconcebible que la gente pague 1.200 euros por un habitáculo sin ventanas, cuando yo, que tengo un piso de 22 metros cuadrados en la Barceloneta, con un agujero a modo de ventana, sólo puedo alquilarlo por 1.000 míseros euros. Este sistema de alquiler está fastidiándonos a los especuladores de toda la vida, los de aquí. Espero que se solucione rápidamente.

MARTA ARAGÓ


Zona azul de la calle Calàbria

«La meca de los emprendedores»

★★★★

Todas las grandes ideas nacieron en un garaje. Sin embargo, el prohibitivo precio inmobiliario ha propiciado que las mentes más brillantes de nuestra ciudad sólo puedan permitirse trabajar en una zona azul. En la Calle Calàbria se han instalado los CEOs de Pepinalia, una empresa que pretende instaurar Wifi en todos los pepinos y acabar con el uso de datos en las verdulerías. Hacedme caso: id a verlos ahora, antes de que se hagan millonarios y puedan permitirse un ‘coworking’.

ANDRÉS SOTO


Apple Store de Paseo de Gràcia

«Todo el engaño de mi roto corazón»

(Traducción automática) La entrada al local Manzana fue casual, sólo por el fresquito que emanaba de lo interno de allí. Pero la sorpresa mayúsculo cuando un mozo hizo la aproximación. El trato fue exquisito, jamás la atención de mi persona había sido tan notable. Su dulzura hizo caer en amor con él. Yo noto la correspondencia de su amor. La decisión de la espera en la calle a que el fin de su trabajo llega. Pero cuando contacto, él no parece hacer el reconocimiento, y huye. La insistencia, y el grito de él de «déjame, loca». No vuelve en mi vida. La tristeza se ha apoderado.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img