- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a la Catedral del Mar con un flotador porque no sé nadar»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aeropuerto de El Prat, Barcelona

«Tuve que pasar dos controles de seguridad para poder ir al baño»

★★

Acudí al aeropuerto de Barcelona porque me habían hablado bien de sus tiendas y restaurantes, pero la verdad es que estoy muy decepcionado. No sólo está muy lejos del centro, sino que los clientes van todos con prisa y molestan con maletas. El local es tan grande que me perdí al ir al baño y acabé pasando por dos controles de seguridad para poder mear. El personal es muy desagradable, si no tienes billete y les dices que estás allí pasando el rato te empiezan a seguir y a mirar raro.

MIGUEL ESPINOSA


La Catedral del Mar

«Increíble, apenas se mueve, parece que esté en tierra firme»

★★★★★

Impresionante cómo, a pesar de toda la piedra que tiene, sigue sin hundirse. El vaivén de las olas es prácticamente imperceptible desde el interior, sólo se aprecia en la llama de algunas velas. Acudí con un flotador y dos manguitos porque no sé nadar, al resto de visitantes le debió de parecer buena idea porque no dejaron de sacarme fotos.

ONA CASALS


Concierto de Joaquín Sabina

«La máquina de refrescos se comió una moneda mía y nadie hizo nada»

★★

Hasta su concierto en el Palau Sant Jordi, Joaquín Sabina me parecía el mejor cantautor del mundo. Por desgracia, como persona deja mucho que desear. Poco antes del comienzo del concierto acudí a una máquina de refrescos porque tenía sed, pero al meter la moneda no cayó ninguna lata. Después traté de darle al botón para que me devolviera el dinero, pero no hubo suerte. Estuve varias horas intentando recuperar la moneda mientras Joaquín Sabina ofrecía su concierto como si nada. Esperaba más respeto para los fans.

JOSÉ ANTONIO CEREZUELA


El Museu d’Història de Barcelona

«Decepcionante»

No voy a negar que hay cosas interesantes y que está bien conservado. Pero como barcelonés de nacimiento y que ha vivido aquí toda la vida, me ofende que no haya ni una sola mención a cuando en 1997 conseguí aprobar Física de segundo sin estudiar. Había salido la noche anterior y no cogí un libro en todo el semestre. Aun así, saqué un 6,5 y pude aprobar la carrera. Tampoco se explica nada sobre cuando, en 1989, mi padre hizo el boca a boca a un canario que encontramos moribundo en un parque.

ANDRÉS SOTO


Mercado del Borne

«Escasa comida y grande suciedad»

(Traducción automática) Yo hambrienta y en necesidad de víveres para mi hogar decide ir al Born Market en el barrio que habito. Recibe buenas críticas en el internet así que acude muy cachonda. Tan pronto como pisé pie allí, realizo que cometo enorme error. El lugar es pasado de moda y altamente sucio. Peor mercado con la diferencia que he visto. Imposible que respetan regulación sanitaria. No hay comida, no hay fruta, no hay vegetales, nada. Los puestos son construidos con piedra vieja en zona baja y me impiden acercarme. Yo marcha con manos vacías y dirijo directamente a un supermercado.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img