- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las cinco «Escape Room» más populares

¿CON CUÁL TE ATREVES?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cada vez hay más «Escape Rooms» en España. Se trata de una actividad de ocio en la que los participantes son encerrados en una habitación y deben encontrar la salida mediante pistas y juegos. Pero, ¿cuáles son las más populares?

1. The Orange Experience: intenta escapar de una compañía de móvil en menos de una hora, y sin perder los nervios.

2. Heroine Challenge: dicen que de la droga se sale… ¿Seguro? Tras serle inyectadas varias dosis de heroína, el usuario deberá escapar de esta adicción en el menor tiempo posible.

3. RCD Inferno: en esta popular «escape room» encarnamos a un jugador del Real Club Deportivo Espanyol con un único objetivo: escapar de los puestos de descenso. De los más complejos del estado.

4. Gestora of Doom: eres un atractivo líder político de izquierdas pero te han encerrado en una gestora terrorífica. ¿Serás capaz de salir de allí con vida? Sólo una persona lo ha conseguido.

5. Murcia: la «escape room» más popular. Miles de conductores y turistas incautos lo han probado. Se trata del escenario más grande de Europa. ¿Serás capaz de escapar de Murcia?

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img